Hola Albert Serrano:

Tenemos algo en común: Nos apasiona aprender, crecer, leyendo y escribiendo. El título me interesó y lo dejas en suspenso. De todas maneras descargaré el ensayo completo si lo permites. Acabo de leer aquí buenas sugerencias para todo el que escribe. El espacio, ambientación, mejor horario, rachas de inspiración, rutina creativa, etc.

Pero yo no soy un genio en rapidez y mira que escribo entre 5 y 7 horas diarias. Lamentablemente, nunca me he propuesto terminar un libro en un fin de semana. Es una propuesta totalmente nueva y puede batir records. No digo que no se pueda, simplemente que yo no lo puedo hacer. Sucede que soy obsesivo compulsivo con la corrección y me gusta que cada frase tenga el giro adecuado y las palabras en su lugar. Los estudiosos le llaman esteticismo. Eso me impide avanzar tanto como quisiera.

Ahora bien, para un principiante, que jamás ha escrito un libro, me pregunto: ¿ Podrá hacer un libro en ese lapso? Yo sé que hay genios de la escritura, de música, y de todo arte. Han nacido niños prodigios todo el tiempo que nos han sorprendido. No dudo que existen los milagros y que la fe en Dios puede obrar maravillas. Un profesor me dijo que escribió una novela en tres meses y que además ganó un premio. ¡Fabuloso! Y hay mucho que aprender de estos señores. También de ti por lo que he leído

Un gusto conocerte y saludarte.

http://letrasarteyoriginalidad.blogspot.mx/2013/12/el-dia-que-me-acoste-con-marylin-cap.html

Responder