Saltar al contenido

Cómo publicar un ebook con éxito en tiempo récord

publicar un ebook con éxito

Después del parón navideño, mi hermano Peio y yo estamos de vuelta con más ganas que antes. Y con una gran noticia: Ebook Hermanos ha tenido a su primer cliente. Hemos descubierto que publicar un ebook con éxito en menos de 10 días ha dejado de ser un sueño.

Es una realidad.

Siendo sincero, ni uno solo de mis ebooks los he podido publicar en menos tiempo. Siempre me han costado una barbaridad de tiempo entre una cosa y otra.

Esto me sirvió para ver dónde estaban los cuellos de botella e intentar aprender de ellos. Cada parte del proceso tiene su propio tempo, algo que hay que saber manejar. Por supuesto, también hay otro componente al publicar un ebook con éxito que se escapa de tus manos.

Se trata del proceso que realizan los distribuidores de libros para aprobar y publicarlos.

Hoy veremos cómo ha sido esta primera experiencia. 

Así es cómo publicar un ebook con éxito

Escribir un libro requiere su tiempo y una gran cantidad de esfuerzo y paciencia. Pero tiene una gran recompensa. Sin embargo, no todo el mundo puede o quiere tener que pelearse con la tecnología para llegar a publicarlo. Yo mismo sufrí este problema cuando empecé a escribir porque no sabía qué hacer con mi obra.

El poco conocimiento que hay por la red está en inglés, disperso aquí y allá o directamente no existe. Para colmo, llegar a publicar un ebook no implica que lo hagas con éxito. Te falta diseñar una estrategia de marketing para escritores que te ayude a divulgar su existencia.

Esta es la razón de ser de Ebook Hermanos, reunir ese conocimiento que algunos se guardan para sí y difundirlo de manera pública y gratuita. Aunque desde aquí contamos las cosas sin guardarnos nada, no todo el mundo está dispuesto a aventurarse y publicar por su cuenta.

Por eso mi hermano y yo hemos diseñado una serie de servicios pensados para superar esta barrera de manera fácil, rápida y sencilla:

  1. Creamos tu portada profesional.
  2. Optimizamos el formato de tu obra.
  3. Nos encargamos de la distribución a las librerías online.

Una vez completado el servicio, te damos la “llave”. Tú retienes el control y los derechos de tu propia obra, como no podría ser de otra manera.

Así nos aseguramos que publicar un ebook con éxito este al alcance de cualquier persona. De forma simple y sencilla.

Primer cliente, primer éxito

Aurora Pimentel es autora de la novela “Y entonces me dio por asesinar: cuento de Navidad”, un relato que se desarrolla en esas fechas con un título y trama muy atractiva. Aurora se puso en contacto con nosotros a comienzos del mes de diciembre con la intención de ver publicado este cuento a tiempo para Navidad.

Y lo conseguimos en un tiempo récord. Estamos muy contentos con el resultado. Podéis ver la portada al comienzo de este artículo, creo que quedó muy bien y acorde a la temática que encierra entre sus páginas.

Puedes ver el resultado por ti mismo en los siguientes enlaces a un precio gratuito:

[one-half-first]Descarga Amazon[/one-half-first][one-half]Descarga iBooks[/one-half]

También está disponible en Smashwords, Google Play y en una decena de distribuidores más. 

Aurora también ha podido dejarnos su opinión acerca del servicio que le hemos entregado:

Profesionales y detallistas, el trabajo de Ebook Hermanos es impecable. Necesitaba alguien que se ocupase de edición, portada y distribución, y lo hicieron todo en un tiempo récord. Todo el mundo me ha preguntado de quién es la portada, un gran acierto. Tan contenta estoy que voy a volver a contratarles en breve.

Si quieres un trabajo profesional, detallista y sin dilaciones, recomiendo vivamente a Ebook hermanos para tu libro electrónico. En función de tus necesidades, pueden asumir tanto la edición como la portada y lo que es clave también, la distribución. Soy una voraz lectora y leo tanto en papel como en libro electrónico, y hay que decir que muchas veces hay ediciones espantosas. Sabía que editar electrónicamente exige un trabajo profesional detrás de edición y que visualmente atraiga también, aparte de que esté en diferentes plataformas. Escribir es un trabajo ya de por sí absorbente y, en mi opinión, es mejor concentrarte en él y dejar la edición a profesionales.

¡Gracias por esta genial reseña Aurora!

Puedes saber más acerca de Aurora y sus escritos en su propio blog Máster en Nubes y seguir sus pasos en Twitter. Desde Ebook Hermanos le deseamos mucha suerte a Aurora con el lanzamiento de su novela, estamos muy contentos con el resultado y la confianza que nos ha dedicado.

Si quieres saber más sobre cómo publicar tu ebook con éxito, puedes consultar nuestra página de servicios aquí o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Además ¡no te olvides de seguirnos en la redes sociales! y consultar las entradas de nuestro blog.