Saltar al contenido

Cómo conseguir lectores para tu libro en piloto automático con Facebook Ads

cómo conseguir lectores con Facebook ads¿Te gustaría conseguir lectores para tu libro sin tener que estar todo el día persiguiendo a la gente?

Muchas veces los escritores y emprendedores nos comportamos como los voluntarios de UNICEF en la plaza de Callao asaltando al viandante a cada oportunidad que tenemos.

No dudo que tu libro es digno de leerse. Pero a nadie le gusta que vengan a venderle algo.

El tener que decir que no a alguien es algo incómodo. Y que pone al potencial cliente a la defensiva.

Por eso hace poco mi hermano Eduardo, te habló de su experiencia para promocionar un ebook en Facebook Ads sin arruinarte.

Te cuento todo esto porque soy consciente de lo difícil que puede resultar a veces iniciarse en estos temas sino dominas en absoluto estas técnicas de marketing. Y porque muchos, nos habéis contactado preguntando dudas sobre cómo podéis utilizar este tipo de herramientas para usarlas en vuestras campañas de promoción.

Por eso, te presento un training 100% gratuito de mi amigo e instructor de Facebook Ads, Roberto Gamboa, que abre sus puertas el próximo lunes 2 de noviembre. Training, que te ayudará a dominar Facebook Ads como si fueras un experto y a conseguir lectores en piloto automático para tu libro. 

Creando un sistema rentable para conseguir lectores basado en Facebook Ads

Y es que para hacer de tus libros un negocio rentable para ti, debes por encima de todo hacer dos cosas bien:

  1. llevar a las personas más interesadas en tus productos o servicios a tu site.
  2. tener un sistema que retenga, conquiste y convierta a esa persona de potencial interés a cliente.

Esto es precisamente lo que pretende conseguir el training gratuito de Roberto. Enseñarte  a alcanzar estos dos objetivos al mismo tiempo, y a que vendas: libros, cacerolas o viajes. Cualquier cosa que te propongas.

Y estoy seguro que te lo va a contar como poca gente lo cuenta. Directo y al grano.

Este es el temario del training con las fechas:

  • Clase 1 – Lunes 02/11/2015 La estructura EXACTA y el secreto de los Sistemas que generan Leads y Clientes.
  • Clase 2 – Jueves 05/11/2015 La Fórmula Mágica o cómo atraer, conquistar y convertir visitas de personas a tu web en Clientes.
  • Clase 3 – Domingo 08/11/2015 Los 7 pasos PROBADOS para crear tu propio Sistema Automático basado en Facebook Ads.

¡¡OJO!! Un aviso que me ha dado Roberto y esto es muy importante:

Debes seguir el ritmo de las clases porque pasados estos días, los vídeos y materiales desaparecerán. Cada día te haré llegar el enlace a la lección correspondiente y tienes siempre dos días para poder asistir en el horario que tu creas conveniente.

Además debes tener en cuenta que todo este material que pone Roberto a tu alcance, en un curso online de pago tendría un valor aproximado a 127 €, así que me gustaría que de verás te lo tomes en serio y saques el máximo provecho y beneficio a esta formación gratuita.

Porque no es un regalo que verás todos los días. ¡Eso te lo aseguro!

Por eso, cuando Roberto me pidió que le ayudará en la difusión de este training no lo dude ni un segundo. Y en vez de publicar la entrada que tenía preparada para este jueves, decidí echarle una mano con la difusión.

Por eso y porque creo que este curso es una oportunidad única para ti.

Sobre todo para aquellos que siempre nos preguntan sobre nuevas técnicas, recursos y alternativas para promocionar libros en Internet.

¿Por qué apuntarte al training de Roberto sobre Facebook Ads?

Lo cierto es que ahora mismo el SEM (gasto en publicidad online) en redes sociales como Facebook y Twitter es una gran oportunidad a explotar por los escritores independientes debido a unos costes muy económicos y a la posibilidad de usar técnicas como el «retargeting» donde puedes cerrar ventas por un coste por click de 8 céntimos de euro.

Roberto ha creado este training 100% gratuito para ayudarte a vender más y ganar visibilidad en Internet.

Conociendo como conozco a Roberto, sé que va a compartir en estas sesiones todo lo que el aplica y ha aprendido de Facebook Ads para hacer crecer su negocio y el de sus clientes, sin callarse nada. Y que podrás aprovecharte de todo lo que comparta contigo para impulsar tus libros.

Te digo esto, porque tuve la oportunidad de probar en Agosto su curso Facebook Ads desde cero y aplicar las técnicas que el enseñaba entonces en ebookhermanos.com y los resultados fueron inmejorables.

Con una inversión de 100€ en dos meses conseguimos más de 600 suscriptores y unas cuantas ventas de servicios.

Pero además, da la casualidad de que Roberto, aplicó estas técnicas para vender su propio ebook llegando a colocarse entre los 100 más vendidos en Kindle durante semanas.

Y todo eso para un libro de no ficción y en un nicho muy reducido.

Por eso creo que debes aprovechar esta oportunidad. ¡NO encontrarás mejor instructor que él!

Parafraseando una vez más a Roberto:

He creado este training que entrego 100% gratis para ayudarte, con todo lo que llevo aprendido trabajando para grandes empresas y con todo lo que llevo aprendido en mi propio negocio.
Conocimiento que REALMENTE funciona porque lo aplico cada día y veo su repercusión directa en mis resultados económicos a final de mes.

Bien, espero que tomes buena nota de lo que te acabo de contar y que vayas rápidamente a reservar tu sitio. De verdad pienso que es una gran oportunidad para ti, si has publicado o estas a punto de publicar y quieres conseguir lectores para tu libro.

Apunta muy bien todo lo que allí veas. Y después ¡cuéntanos tu experiencia y lo que allí hayas aprendido!